27 de abril de 2013

Trilogía Existence 2. Predestined - Abbi Glines (Descargar).


Sinopsis:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas. 


El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.


Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.






A

4 comentarios:

  1. Este libro me enamoro, de verdad, yo lo lei hace muchisimo pero hoy me meti por primera vez a este blog y me dieron ganas de releerlo por lo cual lo descargue jajajaja de verdad me da mucha pena Leif aunque para mi esta algo obsesionado con Pagan..... XD grasias por subirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madelaine, primero que nada ya vi que has comentado muucho y eso créeme es super lindo :3 gracias por tomarte tu tiempo y ahora yo lo haré contestando jiji..
      Que bueno que te guste el libro yo tengo que admitir que me quede a mitad de este :$ pero no fue porque no me gustara solo no lo se, pero ahora con tu coemntario lo terminare!! jajaja y pienso lo mismo de Leif, como que eso es mas algo loco obsesionado, pero no le quita lo lindo jaja

      Eliminar
  2. Este libro es fabuloso!
    Amo a Dank y a Pagan

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...