11 de octubre de 2013

Wallbanger - Alice Clayton (Descargar).


Sinopsis:

Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O. 

Ella tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche. 

Cada gemido, nalgada, y-- ¿fue eso un maullido?-- enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Metan ahí a Simon Parker. (No, de verdad, Simon, métete.) Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo baby-doll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto. 

Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados. Ahem. Con paredes tan delgadas, la tensión va a ser abundante... 






A

19 comentarios:

  1. me siento tonta preguntando esto porque la reseña del libro da a entender que es algo obvio, pero qué es un "O" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cuando subí el libro yo estaba pensado exactamente lo mismo, una sola cosa vino a mi cabeza... pero ahora que preguntaste tu no me sentí tan mal, así que cheque el libro y a lo que se refiere es al orgasmo jajaja.

      xoxo

      Eliminar
    2. holaa, sorry por meterme en la conversacion pero me dio gracia el hecho de que yo estaba igual que ustedes sin saber que era el O jajaja. Me puse a repasar mentalmente insultos y cosas RARAS (ejem, pervertidas, ejem) que empezaran con O.

      Eliminar
    3. jajajaja es que esa O nos deja mucho que pensar jiji pero bueno si era Orgasmo y por cierto, me acabo de leer este libro y MUUUUY bueno, la verdad es que me gusto bastante ;)

      saludos y gracias por comentar!!

      xoxo

      Eliminar
  2. Vi una frase que decía:
    "Dudo que un hombre que no te puede hacer reir te haga gemir"

    y me acorde instantaneamente de este libro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si que queda con el libros jajaja me super gusto la frase jaja

      xoxo

      Eliminar
  3. AME ESTE LIBRO!
    Simon es todo asjdjajs <3
    Sin duda ustedes publican los mejorea librooooos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, sea que alguien me lo puede enviar a mi correo ninguno de los links me sorve para descargarlo, y la verdad tengo muchas ganas de leerlo. Mi correo es dianitablabla@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo :) el segundo link funciona perfectamente, pero si sigues teniendo problemas avisame de inmediato y te lo envio!

      xoxo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. PREGUNTA POR QUE NO LE DAN LOS CRÉDITOS POR LA TRADUCCIÓN A EL FORO LIBROS DEL CIELO

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas no m funciona ninguno de los 2 link. Agradecería m lo enviarán al correo yolanypitufina@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantó wallbanger, sin embargo me parece que le faltó un no se que al final. Es que hay segunda parte ??? Please saquen de dudas !! I love wallbanger. I like a wallbanger! !@@

    ResponderEliminar
  10. NO TENDRAS LOS DEMAS LIBROS DE LA SERIE?? SI ESKE LOS TIENES ENVIAMELOS AMI CORREO ES yeka18@live.com.mx plis graci

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola me lo puedes mandar en epub mi correo es eriqa_ar@hotmail.con

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo puedes mandar en epub mi correo es eriqa_ar@hotmail.con

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo pueden mandar a mi correo Shirley.maradiaga@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...